Para el profesional de la limpieza, la innovación es fundamental para no quedar aislado en el pasado y perder oportunidades al no poder atender las nuevas exigencias que se presentan, una buena opción es poder empezar en el mundo de la nanotecnología, y además poder hacerlo con unos precios muy competitivos.

Disponemos de una nueva gama de productos nanotecnológicos, multiusos, fregasuelos, desinfectantes, etc., que podemos suministrar directamente al cliente, ofreciendo una amplia formación para el uso óptimo de los mismos.

Existen distintos productos de aplicación normal y diaria, los cuales son usados por el personal de limpieza de forma tradicional, pero con las ventajas que ofrece la nanotecnología.

Otra gama de productos más específicos, para mantener suelos protegidos, zonas desinfectadas, y otras muchas aplicaciones, que también pueden ser aplicados por su propio personal, previa formación, o por nuestro colaborador.

Se imagina poder disponer, por ejemplo, de una zona desinfectada durante meses con una sola aplicación?

O de una zona desodorizada durante meses también con una sola aplicación?

Con la colaboración de Hanbay, ofrecemos la posibilidad de realizar la aplicación de los productos por personal especializado, de este modo no tiene usted que preocuparse por ese trabajo.

Las aplicaciones disponen de una garantía de hasta 25 años según producto y aplicación.

Vea más información descargando el siguiente catálogo