El producto Concentralia® con EcoFoamSystem® ya está listo para usar. Pulverice y observará la formación de una fantástica “Espuma Densoactiva” apta para aplicar directamente en multisuperficies. Extiéndala y frótela con bayeta, cepillo o estropajo. Espere unos segundos dejando actuar y posteriormente aclarar. Obtendrá máximo brillo, limpieza e higiene en el cuidado de su hogar.

Para multiusos y cristales pulverizar, extender y frotar con bayeta seca o papel de un solo uso hasta conseguir el autosecado y brillo.

Para suelos pulverizar 5 veces en el interior del cubo. Apto para todo tipo de suelos sin aclarado.

Sucesivamente rellenar la botella por el lado AGUA/WATER hasta 48 veces.

Con el método EcofoamSystem® de mezcla al instante se obtienen 20 botellas a partir del Superconcentrado y agua.

Sucesivamente podrá rellenar la botella por el lado AGUA/WATER con agua del grifo hasta 48 veces, y obtendrá aproximadamente hasta 15 litros = 20 botellas de 750ml de producto listo para usar.

Ecofoam System® y el Medio Ambiente

Usando Concentralia® y gracias al método EcofoamSystem® de mezcla al instante, se consigue reducir el consumo de plástico hasta 20 veces. Uno solo de nuestros packagings es equivalente a 20 packagings habituales y estándard. Dicho ahorro en plásticos, comporta reducciones en todo el proceso productivo y en la cadena de distribución y logística.

EcofoamSystem® es la nueva tecnología del futuro para la limpieza profesional a partir de un superconcentrado.

Gracias a EcofoamSystem® reducimos el consumo de botellas de plástico, siendo así más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Además todas las sustancias tensoactivas químicas que componen las formulaciones de Concentralia® son biodegradables.

Concentralia® con EcofoamSystem® es el sistema del futuro.

RECICLAJE 100%

Introducir la botella completa sin producto en el contenedor amarillo de reciclaje.